miércoles, 7 de febrero de 2018

Problemas de infraestructura en los colegios de Taganga ponen en riesgo la seguridad de los estudiantes

El pasado 2 de febrero, el corregimiento de Taganga alzó nuevamente la voz ante las diferentes problemáticas que están acabando con el tejido social de una población rica en historia, cultura, tradición, paisajes, turismo, entre otras características que la hacen ser único.
A través de una inspección dirigida por miembros de  la veeduría ciudadana Taganga Despierta, Veeduría ciudadana Localidad Dos y veeduría ciudadana del Distrito de Santa Marta, la Defensoría del Pueblo, la Controlaría y la Procuraduría,  visitaron las diferentes instituciones educativas del corregimiento,  las cuales se encuentras en pésimo estado. 


La negligencia que presentan todas las instituciones educativas ha generado en la población inconformidad y rabia; puesto que esta problemática atenta contra la seguridad de los estudiantes. En el recorrido el equipo periodístico de la Emisora Comunitaria Voces 89.4 fm pudo apreciar el Colegio de Bachillerato de Taganga, el cual,  tiene los baños en mal estado, las aulas, los pupitres y el piso de la institución inutilizables. 

Es así, como los Tagangueros buscan el apoyo de todos los samarios, para que puedan ser escuchados  y llegar a solucionar esta y otras problemáticas que aquejan a la población; como la de los centros de salud, el  muelle multipropósitos y la demolición de las casas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario