viernes, 6 de julio de 2018

26 y 27 de JULIO MARATÓN DE ORACIÓN CON OFRENDA DE AMOR

Posterior a las elecciones y ahora que avanza el mundial, podríamos sacar tiempito y dedicar algunos esfuerzos a un tema grueso como es la oración. Digo que es un tema grueso porque todo el mundo habla de oración. La abuelita habla de la oración, lo mismo hace el tipo de la tienda, el de la buseta, el que reparte el pan, aquel que está sentado ocho horas frente al computador, la señora del salón de belleza, el muchacho experto en redes sociales, todos hablan de oración. 

Mejor dicho ricos y pobres, blancos y negros… todos hablan de oración y pocos oran. Pero a partir del trabajo que hacemos en el Oracional Cristo en Medio y en la Emisora Comunitaria Voces 89.4 F.M. te proponemos una jornada especial para orar los días 26 y 27 de julio. A dicha jornada le hemos llamado MARATÓN DE ORACIÓN CON OFRENDA DE AMOR.

Nos debe motivar en esta maratón lo que dice el Salmo 18, 6: “En mi angustia invoqué al Señor; clamé a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; ¡mi clamor llegó a sus oídos!” ¿Quién debe orar? No sólo la abuelita que no se pierde de la misa diaria,  el sacerdote, la monjita, sino todo aquel que sienta intranquilidad debido a las adversidades de la vida, quien tenga algo para agradecer a Dios o quien desee interceder por las demás personas ante Dios. 

Pongamos en práctica entonces lo que dice Filipenses 4:6-7: “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias y  la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”. A su vez traigamos una ofrenda especial para el sostenimiento de nuestra obra.

Esta ofrenda de amor es para los egresos de la Emisora (servicios públicos, nómina de empleados, mantenimiento de los equipos de transmisión, arriendos, cuotas ante el Ministerio de las Tics – Sayco y Acinpro…) y para los procesos sociales (Comedor, Escuela de Fútbol, Noches y Desayunos de Caridad, Talleres y Formaciones… entre otros). “Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.” (2 Corintios 9, 7) y nunca te faltará para tus necesidades personales y familiares. ¡Abrazos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario