El calor humano, las altas temperaturas de la ciudad, la brisa y el mar hacen su gran recibimiento a las diferentes delegaciones del país que vienen a compartir en la Perla de América del VII CONIAM 2016.
Desde la seis de la mañana del día jueves 30 de junio, arribaron a la Ciudad 1300 participantes dispuestos a compartir su labor evangelizadora y así seguir cumpliendo con esa invitación de ser testigos y anunciadores del amor de Jesús. Fueron recibidos por Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de Santa Marta, las veinte (20) parroquias y centros de evangelización comprometidos con la misión; con abrazos de hermandad, muestras culturales y folclóricas propias de la región caribe.
La delegación de Medellín fue la primera en disfrutar de la gran inmensidad del mar y su bello azul, se encuentran felices por esta experiencia; muchos de ellos dijeron que por primera vez visitan la ciudad y han sentido una gran acogida, saben que después de este gran compromiso serán multiplicadores de la buena de Jesús, llevando motivación y cooperación espiritual a sus comunidades.
Para este magno evento, muchos hogares de Santa Marta, han sido hospitalarios en la acogida de los niños niñas y jóvenes en sus casas, brindándoles el calor humano y espiritual que caracteriza a los samarios y así aportar un grano de arena a esta labor misionera cuyo objetivo es anunciar el amor de Dios y acogerse a la invitación que hace el papa Francisco a vivir con intensidad el Jubileo extraordinario de la misericordia.
Invitamos a Todos los samarios a vivir esta gran experiencia de solidaridad, fraternidad y comunión durante este fin de semana, que adorna por estos días la ciudad en aras de más familias misioneras que traiga paz a nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario