Por: Christian Jaruffe
Esta es la imagen que se observa actualmente en la Av. del Ferrocarril con calle 17, donde algunos moradores aún no se explican si el contratista que realizó la obra se les fueron las luces y construyó el novedoso diseño del separador sobre el manhole.
Según las personas que transitan por el lugar y dueños de locales comerciales, dicen que no ha hecho presencia ninguna autoridad para tomar cartas en el asunto y aclarar cuál es la situación que ocurre, cuentan que desde hace meses no se les da solución al error que hoy aqueja a la comunidad. El equipo periodístico de la Emisora Voces 89.4 FM se trasladó hasta el lugar para inspeccionar la obra, notándose un deterioro en el concreto de la infraestructura, como también la maleza se ha querido aprovechar del abandono de la misma.
“La gente tuvo que romper parte del separador, ya que cuando llueve se le mete el agua a las casas y no hay desagüe, eso lo hicieron para que el agua evacuara, el manhole también se rebosa, no puede caer un aguacerito porque salen olores y eso perjudica a la comunidad; la ciudad está vuelta un caos y no le paran bola a nada”, dijo William Antonio, dueño de una venta de minutos que se encuentra en la Avenida del Ferrocarril.
Los separadores y los diseños de las materas hacen parte de la adecuación de vías y renovación paisajística de la ciudad, al igual que las luminarias led.
No hay comentarios:
Publicar un comentario