La instalación de un transformador adicional para la subestación Zawady será la importante acción de mejora realizada por la empresa Air-e el sábado 30 de enero en el municipio Zona Bananera.
La gerente (e) para la territorial Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, precisó que personal especializado de la empresa trabajó al interior de dicha subestación, instalando un nuevo equipo que permitirá abastecer al corregimiento Riofrio y sus veredas, garantizando así mayor capacidad de demanda eléctrica.
Ditta Berdugo explicó que para la ejecución de esta labor fue necesario desenergizar los circuitos que dependen de dicha subestación en el horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Para tal fin, los sectores que quedaron sin energía en el horario previsto fueron: La Gran Vía, Orihueca, Santa Rosalía, Varela, Sevillano, Riofrio, La Candelaria, Zawady, San Pedro De La Sierra y las veredas la Olleta, El Mamon, La Maya, La Mira, El Colorado.
“Las acciones técnicas que ejecutamos al interior de las subestaciones conllevan maniobras de alta complejidad que ameritan cumplir los protocolos necesarios para que se desarrollen rigurosamente requiriendo la interrupción del servicio”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario