Quiénes Somos

VOCES 89.4 F.M. es una emisora comunitaria sin ánimo de lucro, cuyo concesionario es la Diócesis de Santa Marta que promueve el progreso social. VOCES 89.4 F.M. es un medio idóneo para entregar a los ciudadanos información oportuna, veraz e imparcial con amplio sentido profesional y responsable. VOCES 89.4 F.M. cuenta con programas informativos, recreativos, culturales, educativos y deportivos. VOCES 89.4 F.M. está afiliada a la red de medios de comunicación del Magdalena (Redmedios). La licencia de estación es en la banda F.M.

Voces 89.4 FM, tu voz, nuestra voz.

MISIÓN

Fomentar la formación integral de las personas, a través de la creación de nuevos escenarios de participación, promoción de valores, mediante procesos comunicativos sustentables, que conlleven a la defensa de la vida, al desarrollo humano y a la convivencia pacífica de la comunidad samaria a la luz del Evangelio de Cristo.

VISIÓN

VOCES 89.4 F.M. será reconocida como emisora líder en procesos sociales y comunicativos sustentables, con sentido propio, valores éticos y culturales en el núcleo de la sociedad Samaria y Magdalenense.

1 comentario:

  1. En el tema de la recuperación de ríos que nacen en la sierra nevada, se debe tener en cuenta que los pinos cada vez más desplazan los árboles nativos que son los que proveen de agua a los afluentes. No es cualquier tipo de árboles los que se deben sembrar y hay que erradicar el pino que absorbe toda el agua, no provee al suelo ni a los rios e impide el crecimiento de la vegetación que sí lo hace.

    ResponderEliminar