martes, 18 de noviembre de 2014

Jornada de Inclusión


Desde el proyecto comunicativo de la Emisora Voces 89.4 F.M., se ha venido trabajando con las comunidades en la formación integral de las personas, mediante la promoción de valores que nos conlleven a la convivencia pacífica y a la solución de las dificultades que se presentan. 

La presente jornada contó con la participación del director de la Emisora Comunitaria Voces 89.4 fm y los realizadores del programa “Camino a la Inclusión” que se transmite todos los domingos en el horario de las 9:00 de la mañana (hora colombiana). La actividad estuvo dirigida a la personas en condición de discapacidad del barrio Timayui.

En la primera imagen observamos a la periodista María Moscote interactuando experiencias con uno de los asistentes en condición de discapacidad, luego en la segunda imagen el periodista Rubén Darío Martínez entrevista a otro de los asistentes en condición de discapacidad, y en la última imagen vemos la participación de nuestro Director Pbro. Jesús Orozco Pabón y junto a él uno de los personajes del barrio Timayui “El Hermano Fuego”, también conocido como la Radio Ambulante; esta es la persona encargada de divulgar a través de su megáfono los anuncios de su barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario