miércoles, 14 de octubre de 2015

Conservatorio: Nuevo Mapa Político de Cara a las Elecciones Regionales

De cara a las próximas elecciones del 25 de octubre del presente año, donde se elegirán diputados, concejales y alcaldes, la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda seccional Santa Marta y la Emisora Comunitaria Voces 89.4 F.M., invitan al conversatorio NUEVO MAPA POLÍTICO DE CARA A LAS ELECCIONES REGIONALES: UNA MIRADA DESDE LA ACADEMIA Y LOS MEDIOS, que se llevará a cabo el viernes 16 del presente mes a las 10: 00 de la mañana en la Sede Rodrigo Noguera Laborde de esta institución de educación superior. 

La mesa principal de este conversatorio está integrada por Javier Sanín, Jair Vega y Francisco Miranda, quienes tienen la tarea de promover debate y reflexión para que Santa Marta y el Caribe colombiano analicen el NUEVO MAPA POLÍTICO DE CARA A LAS ELECCIONES REGIONALES, a partir de la academia y los medios de comunicación. Pues tanto la academia y los medios no pueden vivir de espaldas al acontecimiento electoral. 

Invitados:

Javier Sanín es sacerdote jesuita, licenciado en filosofía y letras y teólogo de la Universidad Javeriana de Bogotá. Es magister en estudios políticos de la Universidad Javeriana. DEA en estudios políticos, Instituto de Estudios Políticos de París. Fundador de la facultad de ciencias políticas de la Universidad Javeriana y de cuatro programas de pregrado en ciencias políticas en el país. 

Jair Vega es profesor del Departamento de Comunicación Social e investigador del Grupo de Investigación en Comunicación y Cultura PBX de la Universidad del Norte. Actualmente estudia el Doctorado en Comunicación en la Universidad del Norte y obtuvo un Magíster en Estudios Políticos y Económicos (2002) de la misma universidad. Mi pre-grado en Sociología (1996) lo obtuve en Universidad Simón Bolívar (Colombia). 


Francisco Miranda es Periodista y politólogo, especializado en economía social y magister en Administración Pública (M.P.A) con concentración en Desarrollo Económico y Política Urbana en la Universidad de Columbia, de Nueva York. Se desempeñó como Editorialista y Editor de la sección Opinión del diario El Tiempo, de Bogotá, Asesor de políticas públicas y comunicaciones estratégicas de la Alcaldía de Bogotá, Editor Político de la Revista Semana y consejero editorial de Publicaciones Semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario