viernes, 5 de febrero de 2016

Inauguración de la Biblioteca Oswaldo Emilio Herrera

En nuestra ciudad es notorio cada día, la carencia de valores. Es necesario crear escenarios en donde se fomenten dichos valores. 


La Fundación Social Voces, consiente de su razón de existir, inaugura esta tarde la Biblioteca OSWALDO EMILIO HERRERA, en honor a quien fuese pastor de la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios del Barrio La Paz, maestro por excelencia y quien hoy reposa en la presencia de Dios.

La biblioteca está ubicada en el salón parroquial y cuenta con una buena colección de enciclopedias, diccionarios, textos infantiles y literatura variada.

Según el Padre Jesús Antonio Orozco, “la Internet jamás podrá reemplazar a las bibliotecas impresas, el contacto real de las personas con los libros permite sensibilizar al ser humano”. 

Para organizar y poner en funcionamiento la Biblioteca OSWALDO EMILIO HERRERA, la Fundación Social Voces, desde sus inicios contó  con la asesoría de la Bibliotecóloga PAULINA GUARNIZO, quien posee una experiencia de más de 26 años en el tema.

Esta biblioteca se convierte en una nueva huella de la Fundación Social Voces, en sectores vulnerables de nuestra bien amada Santa Marta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario