miércoles, 13 de junio de 2018

Lanzamiento de la escuela escuela de liderazgo y comunicación, aula 89.4 “en clave de paz”


Por: Colectivo Voces 89.4 fm

La Fundación Social Voces mancomunadamente con la Fundación Regalando sonrisas; y el apoyo de la emisora voces, celebró la presentación del lanzamiento de su nuevo proyecto “Escuela de liderazgo y comunicación, aula 894 en clave de Paz”, en el salón parroquial nuestra señora de los Remedios, barrio la Paz con la presencia del Sacerdote Jesús Orozco Pabón, quien compartió a los invitados unas palabras de bienvenida manifestándoles la importancia de la comunicación social comunitaria, en los procesos de formación de los jóvenes en este nuevo siglo; las cuales concluyó con una oración de apertura a esta iniciativa, creada con el objetivo de fortalecer un carisma de líder autentico en los jóvenes y potencializar su participación y expresión oral.


En la inauguración de este evento participaron 19 jóvenes, estudiantes de la institución Pozos Colorados y el Instituto Educativo Distrital Pino Verde, entre los 13 y 17 años de edad, en compañía de sus padres a quienes se les otorgó un breve espacio de participación; con la finalidad de que ellos contaran sus expectativas, en cuanto a los objetivos de este proyecto que busca desarrollar el potencial humano de sus hijos.

Durante la programación se vivieron momentos significativos que resaltaron características de un líder. Un padre de familia tomo el micrófono y manifestó que su hijo, también es su guía. “èl me ha enseñado a mejorar mi manera de expresarme, mi ortografía, me motiva aprender cosas desconocidas y a tener una visión más amplia de lo que sucede a mi alrededor”.

Previamente una adolecente expresó frente a su madre y los presentes con lágrimas en sus ojos que, se sumara al grupo de jóvenes que conformaran esta escuela de liderazgo y comunicación porque su mayor anhelo es formarse para que su madre se sienta orgullosa de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario