miércoles, 7 de noviembre de 2018

Madres Artesanas de La Paz

Por: Colectivo Voces 89.4 F.M.

Todas las semanas, muy a las 8:00 de la mañana, en el salón  de la Parroquia Nuestra Señora de los Remedio del barrio la paz; entre risas y carcajadas, el compartir de un café y la oración del rosario; se reúnen 23 mujeres cabeza de hogar de la localidad 3 – Turista, Perla del Caribe, con la disposición de aprender y emprender en un nuevo proyecto artístico, que consiste en elaborar accesorios artesanales con recursos naturales. 

En medio de un ambiente ameno, estas mujeres plasman en cada uno de los elementos que han elaborado con tal destreza, ingenio y estética, sus deseos de superación y ese sueño de lograr poco a poco su empoderamiento económico.

Velas navideñas, floreros en guaduas, Flores decorativas de papel, denarios, rosarios, son solo algunos de los accesorios que han producido y con los cuales buscan emprender su camino a la creación de una unidad productiva que le genere ingresos, reconocimiento social y le permita mejorar su calidad de vida. 

Pues lo que ha impulsado a estas madres a formarse en este proyecto gestionado por la emisora Voces 89.4 F.M, A través de su Fundación Social, son sus ganas de contribuir al crecimiento y bienestar de su comunidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario