viernes, 9 de agosto de 2019

Santa Marta tiene mucha sed

Por: Colectivo Voces 89.4 f.m.

El sector Tamacá se encuentra afectado por el servicio porque el pozo de Santa Cruz que le suministraba el líquido le está bombeando también a otro sector, cuentan los moradores llevan 5 días sin agua. Hay preocupación en el sector porque la situación ha afecta en su convivencia, se han presentado enemistades entre vecinos simplemente por el hecho de quien recoge primero lo poquito que llega de agua. 

Otra problemática que padece el sector es el servicio de la luz, el transformador no da abasto ya que la urbanización ha crecido y también hay otras urbanizaciones pegadas en el mismo trasformador, haciendo que luz sea muy débil o que simplemente se el servicio sea intermitente, lo que pide la comunidad ante este problema a la empresa prestadora es que se instale otro transformador. 

La seguridad es otro tema que preocupa a esta comunidad, ya no se puede salir tranquilamente a las calles, a la 6:00 de la tarde las familias se encierran en sus casas con seguro por miedo a que los atracadores entren; lo único que piden los moradores a las entidades competentes es que este problema sea resuelto lo más pronto posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario