jueves, 3 de octubre de 2019

Primer Festival Estudiantil de la Canción Mensaje “Voces y Sonidos por la Paz”

Por: Colectivo Voces 89.4 fm

El pasado 29 de septiembre la Fundación Social Voces con el apoyo de  Producciones Armonía la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios y la Emisora Comunitaria Voces 89.4 fm organizaron el primer Festival Estudiantil de la Canción Mensaje “Voces y Sonidos por la Paz”. 

Este encuentro contó con la participación de tres instituciones educativas del barrio La Paz, I.E.D. de La Paz Pino Verde, I.E.D. Bellavista y la I.E.D. Pozos Colorados. Además tuvo como invitados especiales el Coro Armonía, Joseph Deam, 70/47 y el Coro de la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios.


Canciones como te vi venir, al final, la mochila azul, vivir mi vida, regalando amores, fueron algunas de las piezas musicales interpretadas por los jóvenes de las instituciones educativas participantes. 
La actividad fue todo un éxito ya que con las muestras culturales se pudo demostrar que sí hay talento en los niños, niñas y jóvenes de Santa Marta, en especial en el sector La Paz. 

El Festival fue muy parejo, pero sólo la I.E.D. Pozos Colorados obtuvo el triunfo con las canciones, vivir mi vida interpretada por Carla Burgo y Regalando amores en la voz de Jeins Espinosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario