jueves, 9 de abril de 2020

Buen inicio de Semana Santa en la Diócesis de Santa Marta transmitida por medios de comunicación

La Semana Santa 2020 es igual y a su vez distinta a todas las que hemos vivido. Igual debido a que como siempre, celebramos el misterio pascual de Jesús: su pasión, muerte y resurrección. Esto impacta y se prolonga en nuestras vidas; pero es distinta porque que este año hay «encierro colectivo» provocado por el Covid-19. 

Frente a esto, Monseñor Luis Adriano Piedrahita, aplaudió el ingenio de la mayoría de los sacerdotes para mantener comunicación pastoral con sus fieles a través de los medios virtuales. Por su parte Monseñor, desde la casa episcopal celebra para toda la diócesis los principales oficios, con la ayuda de la emisora Voces 89.4 FM y de la Página Web de la diócesis.

La Eucaristía del Domingo de Ramos fue a las 9:00 de la mañana con transmisión en directo a través del Facebook Live de la Emisora Voces y la página web diocesisdesantamarta.org, y se sumaron a esta transmisión: Hoy Diario del Magdalena, El Informador, Seguimiento.co, Opinión Caribe, Bahía Linda, Campo Televisión, emisoras comunitarias de los pueblos, entre otros. Hasta el momento aparecen 8.941 personas alcanzadas, 3.700 reproducciones, 67 veces compartido, 1.537 interacciones, 148 comentarios. Esto muestra la efectividad del trabajo implementado por Monseñor Luis Adriano y el alto grado de aceptación de los creyentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario