En el sector de Leticia, en el corregimiento Isla Del Rosario de Puebloviejo, se llevó a cabo la instalación del primer poste con el cual se marca el inicio de la ejecución del proyecto Prone que transformará el servicio de energía en este municipio.
El primer mandatario de Puebloviejo, Fabián Ospino manifestó su complacencia porque la solución a las interrupciones del servicio de energía producto de las condiciones de subnormalidad eléctrica hoy es una realidad y evitará también los inconvenientes ocasionados por las vías de hecho.
El beneficio de una infraestructura eléctrica totalmente nueva aseguró, sin duda representa el desarrollo y el bienestar para nuestros pobladores y a eso le apunta esta gran obra.
Durante el inicio de obra estuvieron presentes también, el responsable de obra de la empresa ejecutora, Orlando Páez, el Consorcio de interventoría Proinge en cabeza de Cesar Salcedo y miembros del equipo de Valor Social de Air-e, el cual viene desarrollando una labor minuciosa en la socialización de los alcances de las obras a la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario