miércoles, 7 de septiembre de 2016

Reconciliémonos de Corazón


En el marco de la semana por la paz el Secretariado Diocesano de Pastoral Social concesionario de esta casa radial organizó el día de ayer el encuentro “Reconciliémonos de Corazón”, la idea central de este encuentro es que la experiencia vivida nos sirva para tanto para el crecimiento personal como para el de las comunidades.

La jornada empezó con la bienvenida a los participantes a cargo del padre armando Echeona Melo, director del Secretariado Diocesano de Pastoral Social. Acto seguido Monseñor Héctor Henao director nacional del Secretariado Diocesano de Pastoral Social saludó de manera virtual a los presentes. Minutos más el padre Armando Echeona a través de una reflexión  socializó del tema propuesto “Reconciliémonos de Corazón”. A esta reflexión se agregó el testimonio de María Luisa Quiñonez participante de la actividad.
La semana por la paz propone realizar ejercicios concretos que nos permitan tener mayores compromisos con la reconciliación, el perdón y la misericordia, estas acciones nos permitirán avanzar hacia un país donde se pueda convivir de una manera pacífica y serena; porque La Paz es tema de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario