jueves, 6 de octubre de 2016

Experiencia de “Sanidad, Misericordia y Misión”

“Santa Marta puerta de entrada de la Evangelización en América recibe este 8 de octubre una experiencia cargada de Sanidad, Misericordia y Misión”.

Nos referimos al evento que tendrá como centro de congregación el coliseo del colegio San Luis Beltrán. A partir de las 5:00 de la tarde recibiremos la gracia de Dios a través de la predica “Sanidad, Misericordia y Misión” orientada por el Padre Jesús Antonio Orozco Pabón director de la Emisora Voces 89.4 F.M, en la Adoración Eucarística nos acompañará el Padre Martín Hincapié exorcista de la Diócesis de Santa Marta, la Eucaristía presidida por Monseñor Luis Adriano Piedrahita y el Ministerio de Alabanzas Kerigma Valledupar. 

Extendemos la invitación a los fieles católicos para que vivan una nueva experiencia de fe cargada de “Sanidad, Misericordia y Misión”. Si por alguna razón experimentas un dolor en el cuerpo o en el alma, permite que Jesús salga a tu encuentro y te sane con su amor misericordioso.

Quienes en experiencias anteriores nos han acompañado dan testimonio de lo enriquecedoras que resultan estas experiencias de oración. Por esta y muchas razones más debes asistir el 8 de octubre al coliseo del colegio San Luis Beltrán desde las 5:00 de la tarde “Sanidad, Misericordia y Misión”.

Recibe información e la Librería Voces, ubicada en la calle 16 N° 6 - 53 Santa Marta D.T.C.H. 4380401 - 3004478283






No hay comentarios:

Publicar un comentario