martes, 20 de junio de 2017

MARATON DE ORACION

La MARATÓN DE ORACIÓN CON OFRENDA DE AMOR, será el próximo 14 de julio de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche en la Sede de Nuestra Emisora Comunitaria Voces 89.4 F.M. de la ciudad de Santa Marta, ubicada en la calle 16 N° 6 - 53, centro histórico. Ten en cuenta que en este encuentro Dios te va a escuchar y te va a regalar lo que tanto estás pidiéndole.

Desde ya prepara tu petición, allí también tendrás la oportunidad para poner en manos de Dios tus alegrías, tristezas, proyectos, necesidades y labores. Únete pronto a esta actividad trayendo a la calle 16 No. 6 – 53 tu petición de oración y una ofrenda de amor para sostener nuestra Emisora Comunitaria Voces 89. 4 F.M. y los procesos sociales o consigna en la cuenta corriente de Bancolombia No. 51664083464. 

Ya sabes que esta ofrenda de amor es para los egresos de la Emisora (servicios públicos, nómina de empleados, cuotas ante el Ministerio de las Tics – Sayco y Acinpro…) y para los procesos sociales (Comedor, Escuela de Fútbol, Noches y Desayunos de Caridad, Talleres y Capacitaciones… entre otros). “Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.” (2 Corintios 9, 7) y nunca te faltará para tus necesidades personales y familiares. ¡Recibe un fuerte abrazo y te esperamos en la MARATÓN DE ORACIÓN CON OFRENDA DE AMOR!






No hay comentarios:

Publicar un comentario