lunes, 17 de julio de 2017

Policía víctima de atentado a bala en la madrugada del domingo

Por: Christian Jaruffe Romero

Unos disparos interrumpieron la tranquilidad en la carrera 21 del barrio Villa del Carmen durante la madrugada de este fin de semana en plena festividad de la Virgen del Carmen. Al parecer una persona accionó un arma de fuego porque un patrullero de la policía residente en este sector y vecinos cercanos le llamaron la atención debido al alto volumen música. 
 

El hecho se registró cerca de las 2: 00 de la mañana; al sitio se dirigieron uniformados de la policía metropolitana para atender el llamado de los moradores, pero después que abandonaron el sitio la persona aún no identificada arremetió contra la vida del patrullero. 

"Al rato que se fueron los  policías me hicieron dos detonaciones en la puerta de mi casa, y por las sospechas que tengo es un vecino que supuestamente trabaja en el ejército, porque él estando borracho dijo que lo iba hacer" Afirmó Carlos Granados, el patrullero residente en este sector de la ciudad. 

En las últimas horas se conoció a través de Voces 89.4 fm, que fueron realizadas las respectivas denuncias del caso ante la URI de la Fiscalía, así mismo la víctima pidió la protección por parte de las autoridades, las cuales aún investigan el atentado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario