miércoles, 17 de enero de 2018

DONA TU TIEMPO

DONA TU TIEMPO… una estrategia de participación ciudadana liderada en Santa Marta D.T.C.H por la Emisora Comunitaria Voces 89.4 FM  direccionada  a hombres y mujeres deseosos de servir y aportar a la construcción de una mejor comunidad samaria a la luz del Evangelio de cristo.
Ciudadanos del mundo, que llegan a vivir una temporada en nuestra venturosa tierra caribeña, y nativos de nuestra región disponen parte de su tiempo para contribuir en un cambio social dentro de las comunidades necesitadas de la ciudad, ofrecen sus  conocimientos, capacidades y/o habilidades al servicio de niños, jóvenes, adolescentes y adultos que residen en la localidad tres turística perla del caribe.
La fundación Social Voces de la mano con la emisora comunitaria benefician a 450 personas de este sector a través de proyectos como: Escuela de fútbol, comedor comunitario, reciclarte, arte country, refuerzos escolares y áreas específicas de saberes, canto, habilidades instrumentales musicales, competencias comunicativas para la paz y un nuevo idioma para la comunicación.






Este proceso de transformación y cambio que contribuye a que las personas se conviertan  en elementos importantes para nuestra sociedad, se da gracias a las labores sociales que se llevan a cabo por intermedio del “voluntariado”, es decir, gracias a personas como “tú” que donan parte de su tiempo libre para poder ejercer una labor dentro de nuestra fundación.








Para vincularte envía un mensaje al siguiente correo emisoravoces89.4@sdpss.org  recibe notificaciones sobre actividades y/o eventos para participar. Especifica las jornadas de tiempo libre para poder contar con tu ayuda.

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario