viernes, 22 de diciembre de 2017

Voces 89.4 Fm y la Universidad del Magdalena unidos por la conservación de las tradiciones navideñas

Por: Christian Jaruffe

La Fundación Social Voces 89.4 F.M levó hoy la Novena del niño Jesús a familias del barrio de Ayapel en la localidad 3 turística perla del caribe tomando como reflexión del mensaje de adviento “No nos quedemos parados” del evangelio de San Lucas 1,39-45. En este maratónica jornada se unieron Coordinadores y Decanos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad del Magdalena, los cuales llevaron detalles, recreación y lúdicas.
Todos los niños participantes gozaron de una mañana llena de música y alegría, así mismo cada uno recibió de mano del cuerpo de voluntarios de docentes un abrazo fraterno. En total fueron 120 niños los que recibieron juguetes, se realizaron concursos de bailes, rifas, y también fueron regaladas algunas meriendas para disfrutar este día  de diversión.
20 niños de la parroquia Nuestra Señora de los Remedio del barrio la Paz consagrados a la Virgen María con su experiencia y fe hicieron presencia para entonar en “Villa Fide” los Villancicos. 

Mientras tanto la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios sigue haciendo impacto social y religioso para no perder la tradición navideña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario