sábado, 2 de julio de 2016

DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEL VII CONIAM

El segundo Foro realizado en este VII Congreso Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera CONIAM, denominado “Misioneros de la misericordia de Jesús” estuvo a cargo de la pastoral infantil de la Arquidiócesis de Bucaramanga, que concluyó con un taller sobre dicho tema.

El tercer Foro, “En la iglesia vivimos la misericordia” estuvo a cargo de Monseñor Oscar Múnera, Obispo de Tierra Adentro. Una vez concluyo su disertación se hizo un homenaje a las fiestas de San Pedro, que en estos momentos se realiza en Neiva y la delegación presento la danza del “Raja leña”. 

“Testimonio misionero de la Santa Laura Montoya” a cargo de la Arquidiócesis de Medellín, quienes utilizaron dos ventrílogos que con el apoyo de niños y jóvenes, mesclados entre el público, personificaron el trabajo de esta Santa Colombiana con los indígenas, y para ello utilizaron la danza típica de cada pueblo indígena; una vez finalizada dicha obra se desarrolló un taller.

“Testimonio misionero”, del padre Mario Álvarez Gómez de la Diócesis de Santa Rosa de Oso. Logró el presbítero la atención de niños y jóvenes, quienes posteriormente dieron rienda suelta a su capacidad interpretativa en el taller sobre el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario