“Nadie ama lo que no conoce”, frase que refleja los tristes episodios que estamos viviendo en la actualidad, donde se aprecia el desbordamiento de acciones que destruyen lo sembrado por generaciones en bien de la ciudad.
Los valores morales son la mayor riqueza del ser humano, ellos determinan nuestra conducta moral frente a la vida, y establecen lo que lo que consideran importante las personas en su vida diaria. Permitiendo moldear su comportamiento frente a las situaciones a que se enfrentan.
La Fundación Periodistas Bolivarianos de América, ha editado dos publicaciones que tienen por objetivo ayudar a la comunidad a defender la tranquilidad y sana convivencia y además a conocer la riqueza histórica que la ciudad tiene como su mayor tesoro, ya que fue de su territorio donde se dio el inicio de nuestra patria colombiana.
Además, en sus páginas, se orienta y destaca la importancia de la formación del valor ético el cual es formador de una conducta social, ya que la sociedad necesita conductas honradas que estimulen la legalidad, la responsabilidad y el sentido de pertenencia a la vida comunitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario