martes, 11 de mayo de 2021

Tercer Rosario Mundial Mater Fátima

En esta época en donde la pandemia nos ha hecho a todos vulnerables y expuestos a vivir una dura lección de fragilidad y a la inevitable experiencia de la pérdida, Mater Fátima invita al mundo a unirse en oración a través del Tercer Rosario Mundial, que se realizará desde el Santuario Mariano Nacional de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, Patrona de Colombia.

Únete a este clamor, el próximo jueves 13 de mayo, de 11 de la mañana a 1:30 de la tarde para pedirle al Inmaculado Corazón de María su protección e intercesión por el fin de la pandemia del Covid-19, la Santificación de la Iglesia y la reconciliación la paz y la unidad de Colombia y del mundo entero. 

Programación:

11:00 a.m. Santa Misa, Presidida por el Rector del Santuario.

11:50 a.m. Exposición del Santísimo.

12:00 m Rezo del Santo Rosario (en diferentes idiomas)

12:45 p.m. Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús, María y José.

1:00 p.m. Procesión con el Santísimo Sacramento, el lienzo de Nuestra Señora de Chiquinquirá y la imagen peregrina de Mater Fátima.

Este Rosario se transmitirá, a través de los medios de comunicación y las redes sociales de Mater Fátima quien será el proveedor oficial de la señal que llegará a más de 150 países, para tales efectos enviamos a continuación los comunicados de prensa en donde encontrarán toda la información necesaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario