miércoles, 17 de marzo de 2021

Barrio Perehuetano en olvidado total

En diálogo con el equipo periodístico de la emisora Voces 89.4 FM, Ricardo Goméz miembro de la junta de acción comunal del Barrio Perehuetano en el sector de la Av. del Río; manifiestan que los moradores se sienten olvidados, ya que la administración del ex alcalde Rafael Alejandro Martínez, adquirió compromisos con esta comunidad. 

Dentro de las promesas del mencionado ex funcionario distrital encontramos la ejecución de unas obras menores como el pequeño parque del barrio, el cual incluía máquinas biosaludables, bancas, y adoquines, sin embargo desde el pasado 31 de diciembre del año 2019 la administración del Dr. Martínez terminó su periodo dejando un sin sabor en el barrio que él habitó en su adolescencia; las promesas de mejoramiento en la infraestructura del sector no fueron ejecutadas. 

Por otro lado padecen el flagelo de no tener agua potable y califican el servicio como ineficiente, llega por momentos, cuenta Gómez que duran hasta 5 días sin agua, pero que puntualmente les hacen llegar los recibos con un cobro excesivo sin tener un medidor, sin tener tubos madres de agua potable y un dato aún más preocupante, los funcionarios de la empresa ESSMAR asignan una nomenclatura de facturación diferente a la obtenida a través de matricula predial. La comunidad para abastecerse del preciado líquido se conecta a unas mangueras que pasan cerca de sus viviendas, este proceso lo hacen ayudados con motobombas para poder extraer un poco de agua. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario