A la fecha son 135 familias que ya cuentan con una nevera clase A, la cual consume aproximadamente un 50% menos de energía que otra promedio. Esto sumado a un acompañamiento y taller de uso responsable de la energía por parte de la empresa Air-e, permite que las familias reduzcan considerablemente su consumo.
Entre los requisitos para ser beneficiario del programa están: residir en el departamento de Atlántico y pertenecer a los estratos residenciales uno o dos; estar al día con la factura de energía; tener un consumo promedio de energía menor o igual a 210 kWh/mes durante los últimos seis meses; y tener una nevera antigua para sustitución con una capacidad de entre 150 y 380 litros, con seis o más años de uso.
“Invito a todas las personas a que ingresen al programa de Caribe Eficiente y Air-e para que tengan la oportunidad de cambiar su nevera por una nueva y mucho mejor”, manifestó Gloria Torres, otra de las beneficiarias, mientras muestra su nevera nueva con orgullo.
Para postularse a este programa de sustitución de neveras, los interesados pueden hacerlo a través de la página web de Caribe Eficiente www.caribeeficiente.com.co o del contact center: 3136760387 y 3013912730.
No hay comentarios:
Publicar un comentario