viernes, 17 de septiembre de 2021

Amor y la Amistad con ayuno y oración

Tienes mil formas de celebrar Amor y Amistad. Podrías regalar o recibir una serenata, dar chocolates, tarjetas, flores, ropa, comida, en fin; pero la mejor forma de vivir esta fecha, es a los pies de Dios en la Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria.   

Aprovechemos las emociones alegres que caracterizan estas fechas, aunque algunos de nuestros oyentes están tristes porque el virus del Covid-19 se ha llevado a seres queridos, por la falta de empleo, la precariedad financiera en algunos hogares, entre otras situaciones que obstaculizan vivir el verdadero encuentro de oración con Dios, que es el verdadero Amor y Amigo que nunca falla.

Por ello este sábado 18 de septiembre participemos en la Jornada de Ayuno y Oración programada por Voces 89.4 F.M. en la Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria de 7:00 A.M. – 12:30 del mediodía. Volvamos al  encuentro amistoso con el creador y a través de una renuncia de emociones contaminantes en un ayuno de entrega,  llenémonos de la presencia del amor de Dios, volvamos a cultivar en la Palabra de Jesús, todo aquello que nos vino a enseñar ¡Amar hasta que duela!



No hay comentarios:

Publicar un comentario