jueves, 26 de febrero de 2015

Así Tituló HOY Diario del Magdalena "Sanados y Liberados por Jesús"


CON UN AYUNO se dio inicio a la preparación para el evento “Sanados y Liberados por Jesús” que se realizará este viernes en el Coliseo Mayor, con el fin de celebrar los cinco años del oracional ‘Cristo en Medio’. 

La comunidad samaria y los turistas están invitados a participar con entusiasmo en la jornada  católica “Sanados y Liberados por Jesús”, la cual se realizará este viernes a las 7:00 de la noche, en el Coliseo Mayor ‘Edgardo Vives Campo’, con motivo de la celebración de los cinco años del oracional ‘Cristo en Medio’, escrito por el padre Jesús Orozco Pabón.


La Camiseta y la Escarapela son las dos opciones para ingresar al evento “Sanados y Liberados por Jesús”, cada una tiene una donación de $15.000 y $10.000, respectivamente. 


“Sanados y liberados por Jesús”, contará con la prédica especial del padre José Alfredo Ordóñez, también estarán presentes los sacerdotes Armando Echeona y Jesús Orozco Pabón, quien oficializará la Eucaristía. Además, en representación de Cartagena viene el ministerio musical “Amigos de Jesús”, que amenizarán el acto con sus adoraciones y alabanzas;  dejando un mensaje de paz y amor.


Es por ello que desde ya los fieles católicos se preparan para recibir la sanación y la liberación de parte del Espíritu Santo y entregar este evento en las manos de Dios. Por eso, ayer estuvieron realizando un ayuno de oración como preparación.


“Queremos estar más cerca de Dios, ofrecerle este evento, que sea Él quien lo guíe y que todas las personas que asistan reciban la sanación y la liberación que tanto desean”, afirmó Soraya Penso, administradora de la emisora Voces Stereo 89.4 FM, quien hace parte de los organizadores de esta celebración.


Cabe resaltar que el oracional ‘Cristo en Medio’ es un libro de circulación mensual de lectura diaria; este es su quinto año de estar en circulación, y está compuesto por el Evangelio de cada día, una oración, la reflexión de la Palabra y un compromiso personal.

“La idea es estar en sintonía con la actualidad, con lo que está pasando en el mundo y cómo el Evangelio se hace presente en la vida de cada persona todos los días, por eso recomendamos que lean el oracional”, aseguró Soraya Penso.


Este viernes se espera llevar un mensaje de esperanza a Santa Marta, Voces Stereo  89.4 FM y el oracional ‘Cristo en Medio’, extiende la invitación a los samarios y visitantes para que participen en este evento y tengan un encuentro personal con Jesús.

Fuente: HOY Diario del Magdalena  


No hay comentarios:

Publicar un comentario