viernes, 6 de febrero de 2015

Santa Marta celebrará el quinto aniversario del Oracional Cristo en Medio

“Sanados y Liberados por Jesús”, es el evento con el que la Iglesia Católica festejará el próximo viernes 27 de febrero, en el Coliseo Mayor de la ciudad.

Definitivamente no hay quinto malo, y por eso Santa Marta celebrará el 5 aniversario del Oracional Diario Cristo en Medio, oracional católico, escrito por el Padre Jesús Orozco Pabón y que ha bendecido a muchas personas en todo este tiempo.

El evento tiene como nombre “Sanados y Liberados por Jesús” y será el viernes 27 de enero a las 7 de la noche, en el Coliseo Mayor de la Villa Olímpica de Santa Marta, donde los samarios podrán acudir para ser parte de este festejo, en el cual recibirán bendiciones celestiales. 

“Sanados y liberados por Jesús”, contará con la predicación espacial del Padre José Alfredo Ordóñez, mientras que la Eucaristía estará a cargo del Padre Jesús Orozco Pabón y finalmente la oración liderada por Iván Ibarra Pretelt. Todo un equipo que le sirve fielmente a Dios y que serán instrumentos para bendecir a cada uno de los asistentes. 

Cabe mencionar que este evento contará con la participación especial del ministerio musical Amigos de Jesús, que llega desde la ciudad de Cartagena, para interpretar cada una de sus adoraciones y alabanzas, que llevan un mensaje de vida, restauración y amor por Dios, generando una ambiente de sanidad y libertad. 

Es importante resaltar que para la entrada al evento hay dos opciones, la primera es obteniendo la escarapela con una ofrenda de 10 mil pesos y la segunda llevando la camiseta oficial, por una ofrenda de 15 mil pesos. Las dos formas de entrada la pueden conseguir en las instalaciones de Voces Estéreo, ubicadas en la Calle 16 #6-53, quienes los hagan hasta el 7 de febrero se podrán llevar gratis una Novena del Espíritu Santo. Además quienes obtengan cualquiera de las dos entradas recibirán una novena pueden comunicarse a los teléfonos 4380401- 3004478283 y 3003494556. 

Para el Padre Jesús Orozco, quien lidera este evento y es el artífice del Oracional Diario Cristo en Medio, esta es una oportunidad para agradecer a Dios las bendiciones que ha impartido a la comunidad samaria.

“Esperamos que todos los samarios hagan parte de este evento y no se pierdan la oportunidad de ser sanados y liberados por Jesús. Serán un momento donde Dios se va a mover en su divina misericordia y tocará cada uno de los corazones que se den cita en el Coliseo Mayor donde celebraremos estos cinco años a la luz del evangelio de Cristo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario