miércoles, 11 de febrero de 2015

El Valor de los Carnavales

El día 6 de febrero, estuvo acompañándonos como invitado el señor Apolinar Castilla Romero, representante de la Fundación Cultural Jeriboca de Mamatoco.

El señor Apolinar nos invita a todos los oyentes a que disfrutemos los carnavales y que no los miremos en el ámbito de la rumba , el desorden y guachafita , sino que le demos el valor que debería ser, el cultural , educativo y lúdico que se quiere resaltar y salvar.

También nos comentó sobre el segundo conversatorio la vida es un carnaval  decidieron llamarlo así porque el carnaval transforma tu vida, no solamente aquí en cualquier parte del mundo este se realizara el día sábado 7 de febrero a las 3:00 de la tarde en el barrio Mamatoco. Hablaran distintos expositores como: Fabián Altaona Dj barranquillero e investigador musical a nivel internacional experto en el tema del Pick-Up, Alberto Salcedo persona polifacética, participante del hay festival en la ciudad de Cartagena.

Por otro lado nos comentó el porqué de crear la Fundación Jeriboca, surgió con la motivación de realizar carnavales organizados, de esta manera darle seriedad, prestigio, unificar esfuerzos, involucrar a entidades y personas que aporten cultura y sano esparcimiento, de esta manera mostrar un buena imagen de lo que es el carnaval de Mamatoco.

Por ultimo hace la invitación al conversatorio y a todos los oyentes a que sean personas decentes y tolerantes con las personas de las comparsas, disfrutar de manera responsable para pasar un rato agradable.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario