jueves, 12 de febrero de 2015

Trabajando Por Los Más Necesitados

El día 9 de febrero, tuvimos como invitada a la señora Gilma Ballesta y Camila, ambas miembros del voluntariado de la Defensa Civil de la ciudad de Santa Marta, durante su visita al Magazín Voces 89.4 nos comentaron las actividades que están trabajando tanto con niños y personas de la tercera edad, esta mujer se ha comprometido con la comunidad de su barrio Primero de Mayo, en donde habitan personas que padecen de muchas necesidades.

Por otro lado nos comentó que se están alistando para salir en el desfile de batalla de flores que se realizará el sábado 14 de febrero en la ciudad de Santa Marta, irá acompañada por una comparsa de la tercera edad y los niños que llevan preparado un baile folclórico.

También pide colaboraciones y donaciones para el grupo que ella representa, porque algunos carecen de alimentos, implementos de aseo, entre otros.

Finalmente cabe resalta la gran labor de esta mujer, que se ha comprometido al 100% con su barrio y su comunidad, al igual manifiesta que es momento de unirse a la noble causa colaborándole al más necesitado.

#SomosRadioComunitaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario