lunes, 31 de octubre de 2016

Festival Deportivo "Los Valores por la Paz"

La Fundación Social Voces le apunta a la sana convivencia mediante experiencias significativas; por ello organizó en conjunto con la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios, el SENA y la Emisora Comunitaria Voces 89.4 f.m. el primer “Festival deportivo Los Valores por La Paz” en el barrio La Paz, localidad 3 (Turística Perla Del Caribe) del distrito de Santa Marta. 

Desde la conformación estratégica de este festival se logró incluir la sana convivencia y el rescate de los valores en las aulas de clase de instituciones educativas participantes del proyecto, utilizando una pedagogía  de acuerdo a la población atendida con temas prácticos para la vida de los niños, jóvenes y adolescentes que se beneficiaron de esta propuesta. 

El encuentro se llevó a cabo el pasado domingo treinta de octubre iniciando a las 7:00 de la mañana con una movilización por las principales calles de la localidad; seguido a ello la celebración eucarística presidida por el Pbro. Jesús Antonio Orozco Pabón, encuentro deportivo y medición de las capacidades motrices, deportivas, culturales y artísticas de los trescientos niños, niñas y adolescentes inscritos en las diferentes actividades. Al final del encuentro se hizo un reconocimiento para aquellas instituciones educativas que demostraron su esfuerzo y dedicación para lograr el éxito de primer festival en el sector del barrio la paz.




1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar