sábado, 6 de octubre de 2018

CON LA SALUD NO SE JUEGA

Por: Colectivo Voces 89.4 F.M.

Lidia Machado es una mujer preocupada por la situación que está presentando su padre Manuel Machado, un adulto de la tercera edad que fue trasplantado del riñón izquierdo hace diez años; su cirugía fue realizada en el hospital Pablo Tobón Uribe (Melledín – Antioquia)  por medio de la EPS COOMEVA.  

Después de la cirugía, la empresa venía prestando los servicios correctamente hasta hace ya más de año y medio, que empezó a tener inconvenientes en donde el señor Manuel salió afectado, puesto que no le han hecho entrega de los viáticos para viajar a Medellín a realizarse los controles necesarios para el cuidado del riñón. 

Esta situación ha generado grandes problemas de salud en el padre de Lidia, ya que  todos los días se dirige a la empresa a tratar de hablar con la gerente, pero no le dan contestaciones de nada.  
El desespero los llevó pedir apoyo a la Emisora Voces 89.4 F.M., quien de manera inmediata se comunicó con Gloria Torres, jefe de comunicaciones de la EPS y a  quien se le explicó detalladamente lo que ocurría y se comprometió con tramitación del problema, pero  hasta ahora no se han visto resultados y la familia Machado continúa en la angustiosa espera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario