jueves, 18 de octubre de 2018

PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS INICIÓ PREINSCRIPCIONES

Por: Colectivo Voces 89.4 F.M.

Tal y como se había anunciado, inició en Santa Marta la jornada de preinscripción al proyecto de mejoramiento de vivienda. 

Desde el momento en que se dio a conocer la noticia de que Santa Marta había salido seleccionada entre 15 municipios, a través de las obligaciones adquiridas en el marco del convenio No. 688 de 2017, que se dan desde el Departamento administrativo de Prosperidad Social y el Fondo de Inversión para la Paz, se creó una gran expectativa en sectores vinculados a la Red Unidos como de  madres comunitarias del ICBF, víctimas por desplazamiento; comunidades indígenas, Sisben I y II.


Nuestros periodistas conversaron con algunas de las personas que se encontraban haciendo fila en la Alcaldía y expresaron que desde temprano hacen presencia para tener la oportunidad de preinscribirse y con la fe de que podrán mejorar sus viviendas y su calidad de vida. Igualmente expresaron que reunían requisitos como  ser mayores de edad, tener cédula de ciudadanía o contraseña y acreditar la posesión o propiedad de una vivienda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario