miércoles, 3 de octubre de 2018

EN SANTA MARTA: GRAN ALIMENTÓN 2018

Por: Colectivo Voces 89.4 F.M.
Santa Marta se prepara para la realización de una campaña  denominada: GRAN ALIMENTON 2018, la cual se realizará del 14 al 21 de éste mes, y tiene como lema "Cada Grano Cuenta"; el objetivo de esta campaña es lograr que la comunidad done alimentos para mejorar la calidad alimentaria de niños que viven en condiciones vulnerables. 

El Padre HAROLD TEJADA, Director del Secretariado Diocesano de Pastoral Social de Santa Marta, en diálogo con la Emisora Voces 89.4 F.M., exhortó a la comunidad samaria a que sean solidarios, que de acuerdo a sus condiciones económicas donen un alimento, un mercado o dinero.
La campaña GRAN ALIMENTON 2018;  de acuerdo a lo expresado por el padre HAROLD, se viene difundiendo en colegios oficiales y privados,  en empresas y también en  las parroquias de la Diócesis de Santa Marta,  que sin lugar a dudas juegan un importante papel en éste propósito.

En Centros Comerciales y Supermercados se ubicarán unos están para que allí sean recepcionados los alimentos a donar o depositen dinero en las alcancías, igualmente recordó la de ahorros 516 735457-89 del Banco de Colombia. 

Enfatizó el padre HAROLD TEJADA, que los alimentos y dineros que logren recaudarse durante la semana de la GRAN ALIMENTON 2018, serán manejados a través del Banco de Alimentos a cargo de ANGÉLICA PARDO y  que el  Banco de Alimentos podríamos considerarlo como un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar en disminuir tal situación. Allí se reciben alimentos que salen del circuito comercial y están  aptos para ser consumidos, por parte de empresas, de supermercados, graneros, etc. 

Actualmente el Banco de Alimentos asiste a un promedio de ocho mil quinientos niños a través de 28 fundaciones en Palomino, Ciénaga y Santa Marta.

Unete a la causa, GRAN ALIMENTON 2018, ¡CADA GRANO CUENTA! del 14 al 21 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario