domingo, 14 de febrero de 2021

Primer diplomado gratuito sobre Gestión Ambiental Territorial de Santa Marta

La iniciativa es una plataforma de integración y trabajo colectivo de organizaciones de carácter social, grupos ambientalistas, corporaciones, fundaciones, colectivos estudiantiles, campesinos, indígenas, medios de comunicación alternativos y personas independientes que tiene como objetivo impulsar acciones públicas en defensa del agua, la vida, el territorio y derecho colectivo a un ambiente sano. 

El Objetivo del Diplomado consiste en procesos de educación, participación y gestión ambiental, en el ámbito del desarrollo sostenible con base en las necesidades y políticas el territorio. Asimismo, se desarrollará como parte de las acciones estratégicas del Comité en pro del fortalecimiento de la cultura ciudadana en relación con la sostenibilidad. 

Los interesados podrán inscribirse hasta el 21 de febrero a través del enlace https://bit.ly/3aeVf12 . El Diplomado iniciará el 23 de febrero y concluirá hasta el 15 de junio del 2021 bajo la modalidad virtual, con horarios de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche de los días martes.  

Esta oferta de educación ambiental continuada del Dadsa cuenta con 500 cupos y está dirigida a líderes sociales y comunitarios; medios de comunicación y periodistas; dirigentes; grupos infantiles y juveniles del Distrito con enfoque ambiental; docentes del área de ciencias naturales y representantes del sector productivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario