lunes, 1 de febrero de 2021

TALLERES SOBRE GESTIÓN DE RIESGO, COMUNICACIÓN Y VACUNACIÓN EN TIEMPOS DE COVID-19.

Es necesario seguir trabajando por nosotros y nuestras comunidades, promoviendo comportamientos positivos y una comunicación para hacerle frente a la incertidumbre informativa que hay sobre la COVID-19. Es por ello que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) los invita a un encuentro vía Zoom el miércoles 3 de febrero, de 10:00 a.m.  a 12 m. con el propósito abordar la gestión de riesgos y la comunicación en tiempos de COVID. 

Los talleres serán dictados por miembros de la OPS para capacitar a promotores de salud, lideres y lideresas comunitarios (as), entre otros, en cuanto al riesgo y manejo del COVID-19 actualmente. Los talleres serán llevados a cabo de manera virtual, con fechas entre enero y febrero de 2021. La participación es de manera gratuita, abarcando diferentes comunidades de Arauca, Atlántico, Bolívar, Cesar, La Guajira, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Vichada, Santander, Sucre, el municipio de Soacha y el distrito de Bogotá. 

¿Qué es la comunicación de riesgos y para qué sirve? Durante la pandemia circulan rumores e información errónea. La comunicación de riesgos es la manera en la que los voceros, y posteriormente sus respectivas comunidades, verifican, corrigen y manejan la información durante la pandemia. Así, se establece confianza en las autoridades de salud y se promueven los comportamientos positivos para salvar vidas.

Si requiere más información, comuníquese al e mail comunicacionesytalleres.ops@gmail.com

¡Anímese a participar para capacitar a tu comunidad! ¡No hay que bajar la guardia! 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Enlace Reunión Zoom

Código de acceso: 839433


No hay comentarios:

Publicar un comentario