miércoles, 6 de abril de 2016

AVANZA GESTIÓN PREDIAL EN DOBLE CALZADA DE CIENAGA-SANTAMARTA

Exitosa resulto la asamblea de gestión predial de proyecto de doble calzada Ciénaga-Santa Marta que se realizo ayer martes en la Gobernación del Magdalena allí la administración Departamental dio el primer paso en busca de resolver de una manera conservada la adquisición de la franja de terrenos que hacen falta para terminar esa obra.

 A esta Asamblea asistió en promedio de 102 de personas que actuaban en representación de los propietarios y poseedores  de los predios. También estuvieron Funcionarios de INVÍAS Nacional y Regional, de la Concepción Ruta del Sol, del Consorcio AFA-SMA que son los que ejercen la Interventoría del proyecto, y el Director de Proyectos de la Gobernación del Magdalena Fabio Manjarrés Pinzón que presidio esta reunión.

Los propietarios y poseedores tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes y van a continuar haciéndolo por que ya hay una oficina para quejas e inquietudes la cual se encuentra ubicada en la carrera 1era con calle 22 en el 2do piso alli se encuentra la oficina de gerencia de proyectos, todos los casos van a ser atendidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario