lunes, 11 de abril de 2016

LANZAMIENTO PROGRAMA CICLÓN EN EL MAGDALENA

"Con este programa cuya inversión asciende a 60 mil millones de pesos, se beneficiaran 28 municipios no certificados, 320 sedes educativas, 3.400 docentes y 110 mil 880 estudiantes. "
La Gobernación del Magdalena , en cabeza de Rosa Cotes, a través de la secretaria de educación, realizo el lanzamiento del programa Ciclón, con el el que se busca contribuir al fomento de la ciudadanía y democracia en Ciencia, Tecnología e Innovación y la apropiación de la TIC, en 320 sedes educativas de 28 municipios.
En  el marco de este lanzamiento se presentaron tres proyectos de investigación que adelantan las instituciones  educativas departamentales de los municipios de Plato, San Sebastián y Chibolo y se desarrollaron mesas de trabajo en donde se expusieron las estrategias y alcance del programa en cada de las IED.
Durante el  lanzamiento , presidido por el secretario de Educación Departamental, Antonio Materas Ramos; el funcionario, manifestó que el programa tiene una inversión de 60 mil millones de pesos.
Asi mismo el secretario, invito a los rectores, docentes y estudiantes a participar en la convocatoria de este programa , atraves de la pagina web www.sedmagdalena.gov.co,

Aquí las palabras Secretario Antonio Matera.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario