miércoles, 13 de abril de 2016

INICIO DE EL PROGRAMA QUE BENEFICIARA A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Se inicio las inscripciones para el Programa que va a beneficiar a las personas de la tercera edad en nuestro distrito de santa marta. Es importante que las personas pertenecientes a esta edad y que no pertenezcan  a ningún programa de asistencia social del Gobierno Nacional se inscriban para que posteriormente puedan recibir un subsidio económico.

Es importante que tengamos en cuenta queridos amigos, que santa marta  es la ciudad que a nivel Nacional mas  a crecido en la ampliación  de la cobertura del servicio económico para el adulto mayor en situación de pobreza del nivel 1 y 2 del SISBEN.
Los requisitos son una fotocopia ampliada de la cédula que este legible, fotocopia del SISBEN en la pagina  DNP actualizado ese puntaje no debe superar el 43,63 %,  tener un mínimo de edad de 54 años  en mujeres y 59 años en  hombres cumplidos, diligenciar un certificado de postulación al subsidio y no deben  pertenecer a ningún régimen contributivo , y no debe tener afiliaciones a pensiones, riesgos laborales, compensación laboral y cesantias.

La alcaldía de Santa Marta a sido insistente en que los tramites son gratuitos sin intermediarios, por lo tanto no le debe pagar a nadie, ni encargarse le esa tarea a terceros y si se entera de alguna irregularidad denuncie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario