miércoles, 6 de abril de 2016

PLAN DE DESARROLLO UNIDOS POR EL CAMBIO DE SANTA MARTA

El plan de desarrollo de unidos por el cambio "Santa Marta Ciudad del Buen Vivir" encabezado por el alcalde Rafael Martinez, dice que para el próximo mes estará listo el plan de desarrollo y que ha contado con la  con la opinión y sugerencia de los ciudadano.
Además de haber recibido la bendición de de los miembros de la Diócesis de la ciudad que escucharon y analizaron las ventajas comparativas que se reflejan en el ámbito Económico, Cultural, Social y Político   en la reciente mesa Sectorial efectuada en el Salón Blanco de la Administración Distristal el alcalde Martinez social como anticatolicos los alcances que tiene la inauguración de esa nueva ruta Política-Administrativa que sin lugar a duda va a beneficiar a quienes habitamos en Santa Marta.  

El alcalde le solicito al Obispo Luis Adriano Piedrahita Sandoval  y a los sacerdotes de las distintas parroquias  a fortalecer con sus propuestas el plan de acción que va a permitir implementar medidas para el desarrollo social  de esta ciudad . En esta  jornada nuestro obispo también le pidió al alcalde contribuir y fortalecer el proceso del postconflicto en esta ciudad, que en otra epoca fue golpeada por los grupos armados violentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario