miércoles, 18 de julio de 2018

ESTUDIANTES DE LA ESAP RESPIRAN TRANQUILOS


Por: Colectivo Voces 89.4 .F.M.

La preocupación se apoderó de estudiantes y  aspirantes a ingresar a la Escuela Superior de Administración Pública perteneciente a la Territorial Atlántico que agrupa los departamentos del Cesar, Magdalena y la Guajira. 

Todo radica en el rumor  que de las directivas nacionales no  abrir clases en el presente semestre,  esto generó la protesta de los  estudiantes y obligó al  Director Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública, Giovany  Chamorro Ruales, a pronunciarse   a través des siguiente comunicado: 

1. Que la ESAP hace presencia en Santa Marta y seguirá en la región con el firme propósito de seguir formando administradores públicos territoriales, especializando a profesionales y capacitando a la comunidad en general.

2. Que la acogida de la Escuela Superior de Administración Pública, es tan exitosa en la ciudad de Santa Marta, que se refleja en los 246 estudiantes en Administración Pública Territorial de primero a décimo semestre.

3. Adicionalmente hoy se encuentran en curso dos especializaciones una en Finanzas Públicas y otra en Gestión Pública con 53 estudiantes, para un total de 299 sólo en Santa Marta del total de 1000 que componen la territorial.

4. La apuesta de la ESAP es fortalecer su capacidad no solo en el Magdalena, sino en todo el territorio nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario