jueves, 26 de julio de 2018

JCI CONTINÚA TRABAJANDO POR LA COMUNIDAD

Por: Colectivo Voces 89.4 F.M.

La JCI es una comunidad de jóvenes ciudadanos activos, entre 18 y 40 años de edad, donde compartimos la creencia de que para poder crear cambios positivos, debemos trabajar en conjunto para mejorar nosotros mismos y el mundo que nos rodea.  
JCI está en Santa Marta desde hace varios años, trabajando por las comunidades, haciendo presencia en sectores vulnerables.

En la actualidad YUDIS FERNANDEZ es la Presidenta de JCI  en nuestra ciudad y nos contó sobre el proyecto Soy un Héroe, que  está dirigido a promover la cultura de donar sangre, afirmó que esto nos hace convertirnos en héroes porque salvamos vida. Que el próximo 11 de agosto en el auditorio de la clínica Mar Caribe está prevista la Jornada de donación de Sangre “Una gota por la vida”, a partir de las 9 de la mañana.

Igualmente hizo referencia  al Proyecto “Vive la  Vida”,  a cargo de la joven miembro dela  JCI, TATIANA PEREZ  y que está dirigido a los abuelitos del Centro de Vida Juan XXIII, en donde tendrán recreación para que no se sientan olvidados. Se les hará entrega de ropa, útiles de aseo y alimentos para lo cual se esperan donaciones comunicándose  a los celulares 311 698 30 54 y 300 617 40 80 en donde Tatiana Guillén y Oriana Almendrales respectivamente. Esta actividad será el 26 de agosto, día del Adulto Mayor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario