jueves, 26 de julio de 2018

Y LLEGARON LAS FIESTAS DEL MAR VERSIÓN 58

Por: Colectivo Voces 89.4 F.M.

Empecemos  recordando  que en el año 1959, en la ciudad de Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, nació la idea de realizar una celebración para conmemorar el aniversario de su fundación. Una fiesta en donde las competencias deportivas relacionadas con el mar,  como la natación y el esquí serían lo primordial. Así nacieron nuestras Fiestas del Mar. 

En esta oportunidad son 12 candidatas al título de Capitana Nacional del Mar, certamen con el que se conmemoran los 493 años de Santa Marta.

 La capitana anfitriona es Andrea Carolina Corredor Villa, samaria de 21 años, poseedora de grandes atributos físicos, inteligencia y destreza para los deportes náuticos;  contamos con concursantes de Bogotá, Bolívar, Cartagena, Cundinamarca, Golfo de Morrosquillo, Guainía, La Guajira, Nariño, Santander, Sincelejo, Valle del Cauca.

Hasta el día lunes se estarán realizando las Fiestas del Mar, con una serie de conciertos, festivales gastronómicos y musicales, desfiles folclóricos y marinos, actividades literarias, deportivas y artísticas, en donde se espera los samarios asistan en sana paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario