jueves, 2 de agosto de 2018

EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE UN HUMILDE PESCADOR

EMILIO ALFONSO ARIAS MORALES
En efecto, la extraña desaparición de un humilde hombre  que salió  una mañanita hace más de dos semanas de su vivienda en el barrio San Jorge, a cumplir con su labor de pescador,  ha despertado  la angustia entre sus familiares y amigos quienes  ven como pasan los días sin que se tenga noticias de EMILIO ALFONSO ARIAS MORALES. 

Según lo que manifestaron algunos miembros de su círculo familiar para los micrófonos de la Emisora Voces 89.4 F.M. la situación se ha tornado difícil e incómoda, ya que les ha tocado viajar a l ciudades como  Riohacha, Cartagena y Barranquilla con  la esperanza de encontrar pistas sobre el pescador.

Un miembro del  equipo periodístico del Informativo Voces, se trasladó   hasta el corregimiento de Taganga para dialogar con pescadores que pertenecen a la Asociación de Chinchorreros  quienes  afirmaron encontrarse alarmados por la noticia.

Maira Mattos, esposa del pescador desaparecido ha expresado su angustia y lo difícil que ha sido la búsqueda porque no cuentan con recursos para ello y que plantarse ante la Alcaldía  será una forma para lograr algún recurso económico y poder así continuar la búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario