jueves, 2 de agosto de 2018

UN INVIDENTE QUE MOTIVA: FREDY PINTO

Fredy Pinto un hombre de 46 años  que por un acto de intolerancia perdió la vista, pero que esa limitación no ha frenado su deseo de seguir adelante, ha aprendido a valerse por sí mismo y no deja de agradecer a Dios y a su madre por siempre estar a su lado. 

Expresó que  recuerda su vida anterior, cuando era conductor de servicio público y el día en que un conductor como él lo agredió de tal manera que permaneció en cuidados intensivos  largo rato. No fue fácil enfrentar la dura realidad: Jamás volvería a ver. 

Con humildad FREDY afirmó que albergar rencores no conduce a nada, no permite vivir en paz, que por eso  dedica su tiempo   a luchar por los derechos de  quienes como él tienen esa discapacidad y que hace parte   de un comité que vela por estos derechos.

Fredy  es habitante del barrio Curínca  y sin lugar a dudas es un ejemplo a seguir para sus vecinos y la comunidad en general, un ser que alienta a las personas con discapacidad a seguir con su proyecto de vida basados en la oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario