viernes, 31 de agosto de 2018

CENTROS DE SALUD INAUGURADOS QUE AÚN NO PRESTAN SERVICIOS

Por: Colectivo Voces 89.4 F.M.

Juan Carlos Majarrés: Edil Barrio La Paz
La espera continúa, si…. Más de tres años esperaron los habitantes de la Localidad 3 de santa Marta, Sector Barrio La Paz y de Taganga por sus nuevos Centros de Salud ya que en el gobierno de Carlos Caicedo fueron derribados  los que tuvieron por muchos años. 

Prometieron en su momento, que las obras de construcción se harían de  manera rápida y oportuna y que mientras tanto los servicios se prestarán en casas arrendadas y acondicionadas para prestar un óptimo servicio. Los días, las semanas y los años fueron pasando… y ni lo uno ni lo otro, esa es la triste realidad.

Centro de Salud del Barrio La Paz:

El pasado 10 de agosto, con bombos  y platillos  el alcalde Rafael Martínez inauguró, con la presencia de autoridades y comunidad en general, el nuevo  y moderno Centro de Salud del Barrio La Paz.  Lo sorprendente y al mismo tiempo insultante afirmó el  Edil Juan Carlos Manjarrez-  es que las instalaciones aún no están funcionando y lo que es peor  el edificio no cuenta con fluido eléctrico y que la deuda con la empresa Electricaribe es alta,  que las instalaciones están muy  bonitas y  que todavía no ha sido entregado oficialmente a la ESE Alejandro Próspero Reverend, entidad que dicho sea de paso  ha suspendido en la sede provisional.

Centro de Salud de Taganga: 

Carlos Zúñiga: Veedor de Taganga
En ésta semana  el mandatario local, Rafael Alejandro Martínez,  inauguró el Centro de Salud de Taganga, obra que  como  anotamos anteriormente   tardó más de tres años en ser construido. Lo preocupante es que no se encuentra listo para funcionar a cabalidad.

El presidente de la Veeduría Carlos Alberto Zúñiga, expresó  que dicha inauguración es un acto más de irresponsabilidad del alcalde Martínez, que anunció toda una oferta de servicios y resulta que  con Taganga ocurrió lo mismo que en el Barrio La Paz, el  Centros inaugurado no cuenta con energía Eléctrica, por tanto no puede prestar ningún servicio. 

Zúñiga fue enfático al afirmar que la Veeduría Taganga Despierta no bajará la guardia para seguir defendiendo   a su corregimiento de todos aquellos que quieran dañarla y robarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario