martes, 17 de agosto de 2021

Edilberto Rafael Álvarez Pineda, nuevo Director Ejecutivo del Comité Departamental de Magdalena

Con el aval de los miembros del Comité Departamental fue elegido Edilberto Rafael Álvarez Pineda, como nuevo Director Ejecutivo del Comité de Cafeteros del Magdalena.

El nuevo Director Ejecutivo, quien asume su nuevo cargo desde hoy, es Ingeniero Civil de Profesión y cuenta con una amplia experiencia dentro del gremio caficultor, donde ha sido representante municipal por Santa Marta (2010-2014), representante departamental y miembro del Comité Directivo y Nacional de Cafeteros (2015-2016) por el departamento del Magdalena, y ha participado en eventos cafeteros internacionales en África y Brasil. 

Dentro de su experiencia tanto en el sector productivo como empresarial se ha destacado por tener una fuerte vocación por el trabajo comunitario, y un enfoque en la planeación y desarrollo de proyectos.

El nuevo Director Ejecutivo del Comité Departamental del Magdalena tendrá el reto de direccionar y coordinar los diferentes programas y acciones regionales, los cuales deberán estar enmarcados en el plan estratégico institucional con el fin de seguir contribuyendo a la rentabilidad, incremento de la productividad, los ingresos y el bienestar de todas las familias cafeteras del departamento.

Al doctor Ramírez, quien por un tiempo estará en proceso de empalme con el nuevo director, le agradecemos su dedicación y compromiso con las familias cafeteras durante estos más de 30 años de servicio y le deseamos éxitos en esta nueva etapa de la vida.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario