domingo, 13 de agosto de 2017

Voces 89.4 FM acompañó el taller de reciclarte en el Barrio La Paz


Por: Christian Jaruffe

Durante la mañana del sábado el equipo periodístico de la Emisora Voces 89.4 fm acompañó a los niños del Barrio La Paz durante el desarrollo del proyecto “Reciclarte”, el cual cuenta con la participación de niños, niñas y padres de familia del sector. 

Reutilizando materiales reciclados como botellas, papel, periódicos, icopor, maderas, plásticos, metales etc.;  los aprendices plasman mensajes alusivos a la fe, el amor de Dios, valores como la tolerancia y el trabajo en equipo.

Por tal motivo, el grupo de  niños, niñas y padres de familia del Barrio La Paz en compañía de la instructora Adía Tobías, se encuentran haciendo un gran aporte a la conservación del medio ambiente, ya que cada uno de esto materiales son recolectados en el mismo barrio. Los talleres de “Reciclarte” se llevan a cabo en La Parroquia Nuestra Señora de los Remedios,  los días jueves de 3:00 pm a 5:00 pm y los sábados en las horas de la mañana. Los productos finales de estos talleres se darán a conocer al público a través de una exposición artística, y también pueden adquirirlos para apoyar los procesos de Sociales que emprende la Fundación Social Voces en el sector. 

Finalmente Adía Tobías, una de las instructoras encargada dijo: “Hay niños que son difíciles, pero se dejan llevar y eso lo importante, la idea es que ellos aprendan sobre el amor al prójimo, que tienen que venir a misa, yo con ellos he aprendido así, y las cosas que yo no sé ellos también me las han enseñado. El motivo de esta clase fue pintar la virgencita sobre estas botellas, decorarlas cada quien a su gusto”.


FOTOS AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario