viernes, 11 de diciembre de 2015

Carlos Caicedo es Declarado "El Alcalde Del Transporte"

Por: Ivonne García 


El gremio de transportadores del Distrito Turístico Cultural e Histórico de Santa Marta, oficializó a Carlos Eduardo Caicedo como el "Alcalde del Transporte"; voceros de los diferentes gremios de conductores afirmaron que el mandatario samario, lo ha demostrado con ejecuciones que "Santa Marta Está Cambiando"

Son muchos los reconocimientos y las exaltaciones que ha recibido el mandatario dado a sus buenas obras, el cumplimiento de los compromisos, el acompañamiento a los distintos sectores y el desarrollo de proyectos e iniciativas que están cambiando la ciudad. El más reciente reconocimiento lo recibió de manos de representantes de taxistas y buseteros de la ciudad, quienes lo declararon como el "Alcalde del Transporte".

Del gremio de los transportadores Carlos Peinado manifestó  lo siguiente: “En nombre de todos los conductores quiero felicitar y darle agradecimientos  al Alcalde Carlos Eduardo Caicedo porque llegó a la ciudad y creó un orden; tomó la ciudad en caos y le dio una hoja de ruta, felicitaciones por la educación a nuestros conductores, por el reparcheo de nuestras vías, usted inició un proceso el cual llamó Santa Marta Está Cambiando, proyecto que se está notando evidentemente". Recalcó Peinado transportador de la ciudad. 

De igual manera el gerente del Sistema Integrado de Transporte Urbano STU, Leonar García Zúñiga, como vocero de las empresas de  Cootransmag, Rodamar, Rodaturs y Transportes Bastidas; entregó sus agradecimientos al Alcalde diciendo: “En nombre de los conductores y propietarios queremos darle las gracias por todo este empeño que ha puesto en este gremio que estuvo olvidado por muchos años, y que hoy gracias a nuestro Alcalde está mirando un nuevo cambio". Puntualizó García. 

Por otro lado hizo pronunciamiento Fredy Bolaño “Quien le agradeció a Dios por haberlo puesto como administrador de Santa Marta, un nombre de justicia, un hombre enamorado de su ciudad, un hombre de equidad, equilibrado para desarrollar un proyecto de administración, doctor Caicedo usted ha sido el mejor alcalde que Santa Marta ha tenido”. Manifestó Bolaño transportador de Santa Marta. 


Daniel Gil, representante y vocero de los taxistas también dio sus agradecimientos al Alcalde Carlos Caicedo, ratificando “como un día histórico, nunca en la ciudad de Santa Marta se había visto a todo el gremio de transportadores; tanto de buseteros como de taxistas en una reunión y espero que no sea la última”. Dijo Gil.


ESCUCHA LA NOTICIA AQUÍ








No hay comentarios:

Publicar un comentario